Regionales
Jordán transitaba su sexto mandato al frente de la Comuna del Sur de Punilla y desde hace un tiempo la aquejaba una cruel enfermedad
Profundo dolor por el fallecimiento Andrea Jordán, Jefa Comunal de Cuesta Blanca
04/05/2020 - 16:03:44

Andrea Jordán, Presidenta Comunal de Cuesta Blanca, falleció este martes, a la edad de 47 años, tras luchar contra una enfermedad terminal que le aquejaba hace un tiempo.

La triste noticia se conoció oficialmente a través de la cuenta de Facebook de la Comuna de Cuesta Blanca.

La Comisión Comunal decretó tres días de duelo y asueto administrativo para este miércoles 5 de mayo. 

Jordán transitaba su sexto período de gobierno como Jefa Comunal, desde 1999, fue una gran militante y dirigente peronista perteneciente al riñón político del Senador Nacional, Carlos Caserio y a la Legisladora Provincial, Mariana Caserio.

“La Comuna de Cuesta Blanca en el día de la fecha comunica con profundo dolor el fallecimiento de su Presidenta Comunal, María Andrea Jordán. En virtud de ello la Comisión Comunal decreta tres días de duelo y asueto administrativo el día de mañana miércoles 5 de mayo de 2021”, señala el comunicado que se dio a conocer este martes. 

En las Redes Sociales se ha visto el dolor provocado por su fallecimiento, donde distintas autoridades provinciales y los y las intendentes/as y Jefes y Jefas Comunales, expresaron su profundo pesar, Carlos Caserio,( Senador Nacional) Juan Schiaretti, Facundo Torres ( Ministro de Gobierno), Mariana Caserio (Legisladora Provincial) Natalia Sayas (Cabalango), Fabricio Díaz ( Capilla del Monte), Fabián Flores, Pablo Alicio (La Cumbre), Jorge Caserio ( Valle Hermoso), Mara Albelo (Mayu Sumaj), La Comunidad Regional de Punilla, Alejandra Vigo (Diputada Nacional)  El Sindicato de Trabajadores Municipales y Roxana Montenegro (Charbonier), Jorge Bustamante (San Roque), Miguel Maldonado (Legislador Departamental), Omar De Giovanni (Villa Santa Cruz del Lago), Marcelo Oliva ( Bialet Massé) y Ariel Moyano (Concejal de San Antonio de Arredondo) entre otros.

Sus restos serán velados hoy martes de 19 a 23 horas y mañana miércoles de 08 a 11,00 horas e inhumados a las 11,30 en el Cementerio de San Antonio de Arredondo.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas