Información General
El beneficio del Boleto Educativo Gratuito (BEG) comienza a regir desde este lunes (en niveles Inicial, Primario y Secundario). Para facilitar el trámite administrativo, necesario para habilitar o renovar tu tarjeta, se abren nuevos espacios de gestión.
BEG: Más bocas habilitadas a partir del 5 de marzo
02/03/2018 - 17:09:23

Comienzan las clases el próximo lunes y el Boleto Educativo Gratuito (BEG) se reestablece con un propósito único: Que todo el sistema educativo pueda trasladarse sin abonar pasaje, a través de las empresas del transporte urbano de la provincia. Es por eso que, este lunes, se habilitan nuevas bocas de gestión administrativa para renovar tu tarjeta.

El beneficio comienza a regir, entonces, el próximo lunes 5 para el nivel Inicial, Primario y Secundario. El próximo lunes 12 para el nivel Universitario y el 19 para el nivel Superior. Es importante que tengas en cuenta la siguiente información, para poder realizar el trámite en forma rápida y segura:

BOCAS HABILITADAS desde el 5 de Marzo

  • Dirección de Transporte Urbano (para trámites nuevos y renovación): Poeta Lugones 12, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Agencia Córdoba Joven / Transporte Urbano (para renovación): Hipólito Yrigoyen 494, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Escuela Jerónimo Luis de Cabrera /Transporte Urbano (para renovación): Santa Rosa 650, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Escuela Domingo Faustino Sarmiento / Transporte Urbano (para renovación): Avenida Colón 1329, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Para mayor información, utilizá las siguientes vías de contacto: El teléfono 0800 888 1234, la web https://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar/ o el Facebook del BEG. 

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas