Policiales
Fue por un incidente de tránsito, en el ingreso a la autopista que une nuestra ciudad con Córdoba.
La actriz Miriam Lanzoni, fue demorada por la Policía en Carlos Paz
02/03/2018 - 16:31:12

Luego de haber estado demorada durante algunas horas en la sede policial de la Unidad Departamental Punilla, minutos antes de las 16 de este viernes fue liberada la mediática Miriam Lanzoni tras cometer una infracción de tránsito en la autopista y protagonizar un escándalo con personal de la Policía Caminera. Fue imputada por resistencia a la autoridad.

“Hace una mala maniobra, se cruza entre los conos para sobrepasar a los autos que estaban siendo controlados por nuestro personal. Inmediatamente le solicitan que frene el vehículo para controlarla e informarle sobre la infracción, para posteriormente realizar el acta correspondiente. En este contexto ella se ofusca, se baja del vehículo, increpa al personal policial, intenta arrebatar el carnet de conducir provocando escoriaciones en el cuello del efectivo. Por tal motivo fue demorada”, dijo a Carlos Paz Vivo, Adrián Delgado, jefe de la Policía Caminera.

La mujer no fue detenida pero sí demorada y, al cabo de unas horas, fue liberada, tras lo cual quedó imputada por resistencia a la autoridad.

“Es abuso, no entiendo nada de lo que está sucediendo. Quiero tener las pruebas de todo para presentarlas ante la Justicia. La victima soy yo y me siento desorientada. Siento que hubo abuso de poder”, dijo Lanzoni ante los medios.

Fuente: Carlos Paz Vivo

Comunicado de la Policía Caminera

La Policía de la Provincia hace conocer que, en el día de la fecha, siendo las 11:30 hs, en Ruta Nacional Nº 38 km. 7 se procede al control de un vehículo conducido por la Sra. Miriam Liliana Lanzoni, a quien se le informa que por una mala maniobra se le labrará un acta de infracción. La Sra. se ofusca con el personal policial haciendo ademanes, gritando e increpando al personal actuante, motivo por el cual es trasladada hasta la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz donde se entregaron las actuaciones, a disposición de la fiscalía interviniente.

Dirección General de Policía Caminera

 

 

 

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas