Cultura
El 27 de diciembre inició la temporada de verano para el elenco de Dinamita, que por tercera vez consecutiva eligió Villa Carlos Paz para presentar su music hall.
Dinamita: primera semana de la temporada presentándose a sala llena
05/01/2018 - 17:09:23

Con un show renovado, una fuerte apuesta en vestuario y el clásico contacto con su público que abarca desde niños, hasta adultos, el elenco marplatense se presenta cada noche ante más de 400 personas.

La sala del Teatro Acuario es testigo de martes a domingos a las 00:30 hs del vínculo que mantienen actores y espectadores. El encuentro comienza pasadas las 22 horas cuando los actores recorren las calles de la ciudad invitando a los turistas y carlospacenses a disfrutar del show.

Siendo este apenas el inicio de la temporada 2018, Alex Grudke director de la obra mostró su optimismo: “Estamos muy contentos porque en estos primeros días hemos visto una gran respuesta por parte de la gente.  Nos ven en la calle ya vestidos de nuestros personajes y reciben muy bien la invitación, lo comprobamos luego en la sala ya que muchos van a comer o dar una vuelta y regresan para la hora del show. Nos siguen mucho los chicos, y esto se afianza dentro del teatro cuando la gente comprueba que nuestro espectáculo es familiar. El hecho de que al precio lo ponga el público al pasar la gorra hace que nuestro show sea aún más inclusivo”.

DINAMITA

Martes a domingos 00:30 hs

Teatro Acuario, Alem 48

A la gorra.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas