Espectáculos
Las declaraciones del actor sobre cuándo una mujer podría sentirse realizada generaron gran malestar. La actriz fue una de las que se enojó y le respondió duramente.
Impensado cruce entre Muriel Santa Ana y Facundo Arana
02/01/2018 - 20:45:39

Las declaraciones de Facundo Arana sobre cuándo una mujer podría “sentirse realizada” no cayeron bien. Muriel Santa Ana fue una de las que se enojó y le respondió en la red con una dura confesión. Cuestión que terminó con el actor pidiendo disculpas.

El lunes, Arana realizó un móvil con Intrusos, y opinó sobre la acusación de acoso que Calu Rivero le hizo a Juan Darthés. “Creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás“, dijo el protagonista de Los Puentes de Madison. Comentario que generó revuelo en la red.

Sin embargo, no fue lo único que dijo que generó polémica.

“Estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es donde realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos. Verla madre es extraordinario. Rezo para que todo vaya bien. Y la veo realizada como mujer porque encontró al hombre de su vida, y como madre ahora, así que estoy feliz por ella”, dijo Arana cuando le preguntaron por el embarazo de Isabel Macedo, quien fuera su pareja por 10 años. Y todo explotó.

La declaración del actor no le cayó bien a muchos, que lo criticaron y cuestionaron en la red. Muriel Santa Ana fue una de las tantas personas que salieron a responderle al actor.

“Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse? ¿En el amor? y no somos sagradas, las vacas en India lo son, acá somos iguales a ustedes”, escribió la actriz, mencionándolo.

Fuente: Exitoína

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas