Información Local
Participaron más de 300 bomberos de distintas partes del país.
Con gran éxito se realizó el “VI Desafío de Habilidades Bomberiles 2017”
27/11/2017 - 17:02:49

En el marco del programa “Bombero Sano” y con la presencia del Intendente Esteban Avilés, los bomberos y bomberas de todo el país participaron este fin de semana del VI Desafío de Habilidades Bomberiles 2017 que tuvo su sede en el Parque de Asistencia del Rally.

Más de 300 bomberos y bomberas participaron, de manera individual y por equipos de 4 integrantes, de diferentes pruebas y estaciones de un circuito armado para tal fin, con su traje estructural completo y un equipo de respiración autónomo.  En esta ocasión, desplegaron todas sus destrezas para competir en cada ejercicio que fue controlado por tiempo, resultando ganadoras las diferentes Federaciones de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

Este tipo de encuentro celebra el entrenamiento, la vida saludable y las destrezas físicas. Cabe destacar que esta competencia es organizada por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) y Fundación Bomberos de Argentina (FBA), quienes se mostraron satisfechos al realizar el evento con la costanera del lago San Roque como escenario principal.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas