Información Local
Con motivo del Día del Trabajador Municipal.
Homenaje a empleados municipales con más de 25 años de servicio
08/11/2017 - 21:12:09

Con motivo de la celebración del Día del Trabajador Municipal Argentino, instituido cada año el día 8 de noviembre, el Intendente Esteban Avilés acompañado de la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán, encabezó el reconocimiento a los agentes del Municipio de nuestra ciudad que cuentan con 25, 30, 35 y 40 años de antigüedad.

En la oportunidad se realizó la tradicional entrega de medallas a los empleados con esta cantidad de años como servidores públicos, quienes estuvieron acompañados en el Auditorio Municipal por sus familias y amigos. Además, desde el Cuerpo Legislativo se llevó a cabo la entrega que se realiza cada año al agente que cumple 20 años de labor, de la mano de la Presidenta Alejandra Roldan.

“Como todos los años en este día realizamos la entrega de medallas, tanto el Concejo de Representantes como el Departamento Ejecutivo. Para nosotros como Gobierno es un orgullo porque además detrás de cada uno de ellos hay una familia, que los sostiene y que los valora, y que hoy los está acompañando”, especificó Alejandra Roldán.

Por su parte el Intendente Esteban Avilés, señaló: “Destacamos siempre la labor de nuestro trabajador municipal, por su experiencia, su entrega y solidaridad. Todos valores que nos han enseñado desde que asumimos nuestro Gobierno. Con el tiempo fuimos trabajando para poder reivindicar a ese trabajador, que en administraciones anteriores era uno de los más precarizados de la provincia. Comenzamos con regularizar su situación y continuamos a través de un proceso que con esfuerzo se lleva delante de manera colectiva”.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas