Turismo
La Feria Internacional de Turismo, culmina hoy en La Rural de Palermo.
Villa Carlos Paz continúa promocionándose en la FIT 2017
30/10/2017 - 21:12:09

Villa Carlos Paz sigue presente en la Feria Internacional de Turismo 2017 en el predio La Rural de Buenos Aires, con un stand propio de grandes dimensiones y donde a través de grandes pantallas y tecnología se muestra a los visitantes la oferta turística integral con la que cuenta nuestra ciudad. 

Además, a través del uso de dispositivos 3D, quienes visitan nuestro stand pueden recorrer Carlos Paz de día y de noche, brindando una aproximación inédita a los paisajes de la villa, simuladores de actividades en la ciudad como parapente, mountain bike, entre otras. 

A esto se sumó esta tarde la presencia de figuras del espectáculo que harán temporada en nuestra ciudad, como Gladys Florimonte, Silvina Luna, Angel Carbajal, Fernando Bertona, Celeste Muriega, entre otras, atrayendo el interés de visitantes y medios de comunicación.

Durante el día de hoy y mañana, el Intendente Esteban Avilés acompañado por el vicepresidente del Concejo de Representantes Marcelo Cuevas y el representante del Concejo ante el CAPTUR Hugo Bustos, estarán en la FIT recibiendo a operadores turísticos, medios de comunicación y figuras que se harán presentes en el lugar.

"Agradezco y felicito al Secretario de Turismo y todo su equipo, a los integrantes de CAPTUR, porque han logrado traer aquí un mini Carlos Paz, un  lugar con mucha luz abierto  y novedoso. La idea es ofrecer  una alternativa diferente todos los años.  Carlos Paz es un producto anual que está muy bien trabajado, es previsible.

Desde el gobierno se sigue fortaleciendo la plaza con conceptos que posicionan nuestro producto. En esto ayuda mucho el teatro y su publicidad; nuevamente contaremos con obras teatrales de envergadura y buenos artistas, lo cual garantiza que Carlos Paz va a seguir liderando el teatro como lo viene haciendo los últimos 4 años. También quiero destacar el trabajo de los privados, este año contaremos con dos hoteles nuevos, como también se siguen fortaleciendo los corredores que tiene la ciudad a nivel gastronómico y desde el gobierno con nuevas obras de infraestructura que destacan el valor histórico de la Villa.

Seguimos trabajando muy bien con el gobierno provincial y nacional y desde Punilla fortaleciéndonos regionalmente ofreciendo lo mejor que tiene cada uno", destacó el Intendente Esteban Avilés.

 

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas