Policiales
La Policía dio a conocer los nombres de las víctimas del violento accidente ocurrido anoche en la ruta 14, que conecta la ciudad de Carlos Paz con San Antonio y donde murieron una pareja y una niña.
Tres muertos en accidente fatal en San Antonio de Arredondo
18/10/2017 - 07:58:23

La Policía finalmente dio a conocer los nombres de las víctimas del violento accidente ocurrido anoche en la ruta 14, que conecta la ciudad de Carlos Paz con San Antonio y donde murieron una pareja y una niña.

Quien conducía el utilitario fue identificado como Franco Barroso de 21 años de edad, su mujer Noelia Alejandra Muñoz, de 19 años, y su pequeña hija de 2, Sheila Milagro Barroso. En tanto, anoche se encontraba en gravísimo estado otra niña de 3 años de edad, Ludmila Celeste Muñoz. 

La mujer era oriunda de barrio El Quebracho de la ciudad de Córdoba, en tanto que Franco Barroso era de Carlos Paz, aunque ambos residían actualmente en Icho Cruz.

El fuerte choque ocurrió anoche a las 21 hs. aproximadamente, cuando Barroso, quien viajaba con su familia en un utilitario Ford Courier, chocó de frente con un camión de una empresa contenedores de Carlos Paz. En el impacto, fallecieron en el acto ambos jóvenes, y una menor que fue trasladada al Hospital Sayago.

La otra menor, de 3 años de edad y con heridas de gravedad, fue trasladada del nosocomio carlospacense hacia el Hospital de Niños en la ciudad de Córdoba. El accidente, ocurrió, según las primeras observaciones, cuando el vehículo menor habría intentado rebasar en la ruta a otro econtrándose con el camión de frente.

Tras el accidente, el conductor del camión entró en shock y debió ser hospitalizado con una crisis de nervios. Al llegar las fuerzas vivas al lugar del accidente, nada podían hacer por la joven pareja, sin embargo, lograron trasladar con vida a ambas niñas al hospital Sayago de Carlos Paz.

 

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas