Policiales
Sus restos serán velados en la funeraria Cano Hermanos de la ciudad de Cosquin desde las 22 de este lunes.
Falleció el Comisario Mayor Guillermo Cortés
02/10/2017 - 19:28:33

Profundo pesar causó en los ámbitos policiales y particularmente de Punilla, el fallecimiento del Comisario Mayor (R) Guillermo Hernán Cortés, quien se desempeñará como Jefe de la Unidad Regional Departamental 3 de Punilla, con asiento en nuestra ciudad.

Cortés de 56 años, murió esta tarde a las 16,25 en el Hospital Ferreyra de la ciudad de Córdoba donde se encontraba internado, desde hace unos días, aquejado de una cruel enfermedad que tuvo que padecer en los últimos tiempos.

El Mayor Cortés, se retiró al momento de cumplir 35 años de servicios en la Policía de la provincia de Córdoba, además podemos recordar que estuvo a cargo también en Cruz del Eje y Jesús María.

Sus restos serán velados desde las 22, de esta noche en la sala velatorio Cano Hermanos de la ciudad de Cosquín y los mismos serán cremados según su propia voluntad y a las 15 de este martes 3, serán trasladados al crematorio de Toledo.

Al Comisario Mayor Guillermo Cortés le sobreviven, su esposa Margarita, y sus hijos Gastón, Gustavo, Cintia y Nicolás.  

CarlosPazNota, hace llegar a la comunidad policial, familiares y amigos, el más sentido pésame con motivo de este fallecimiento.

 

 

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas