Regionales
La Legisladora Provincial visitó este martes Icho Cruz, Tala Huasi, Mayu Sumaj, San Antonio de Arredondo y Cabalango.
Mariana Caserio entregó Vida Digna y Tarjetas Sociales en Punilla
18/04/2017 - 19:28:33

Como lo viene haciendo desde que asumió la banca de legisladora provincial, Mariana Caserio, recorre permanentemente el departamento Punilla, entregas de planes o aportes de parte del gobierno Provincial, libros de la Legislatura para las bibliotecas o ayudas del Senado de la Nación, entre otros son motivo de visita de Caserio a las distintas localidades o ciudades del departamento.

En la lluviosa mañana de este martes, la legisladora estuvo en Icho Cruz, donde le hizo entrega al intendente José Gava, de un aporte provincial de $90.000, del Fondo para el Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales, 29 Tarjetas Sociales y 19 Plan Vida Digna (segundas cuotas).

En la sede comunal de Tala Huasi, Mariana Caserio, fue recibida por Ana Miranda titular de la misma, allí también se entregaron las segundas cuotas del Plan Vida Digna (10) y 7 Tarjetas Sociales.

Fabián Flores, Jefe Comunal de Mayu Sumaj, recibió en las nuevas instalaciones de la comuna a la legisladora Caserio y desde allí se trasladaron a la Oficina de Turismo, donde se realizó el acto de entrega de 35 Tarjetas Sociales y 18 Vida Digna.

En San Antonio de Arredondo, la intendente Patricia Ciccerone, recibió en mano de parte de la legisladora 35 Tarjetas Sociales.

Finalmente, en el SUM, de Cabalango se hicieron entrega de 5 Planes Vida Digna y 11 Tarjetas Sociales, que fueron entregados por la Jefa Comunal, Natalia Sayas, la legisladora Caserio y funcionarios comunales.

Según manifestó la legisladora a CarlosPazNota, en los próximos días seguirá recooriendo más localidades de Punilla, el jueves 20, estará en Capilla del Monte, Charbonier, San Esteban y Los Cocos.

El viernes 21, en Carlos Paz, Villa Santa Cruz del Lago, Bialet Masse y Santa Maria de Punilla y el sábado 22, lo hará en Tanti, Estancia Vieja, Villa Parque Siquiman y San Roque.

Fotos: Luis M. Silva

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas