Policiales
Dos de ellos futbolistas del Club Atlético Huracán, habían llegado a Carlos Paz de vacaciones hace unos días y estaban alojados en la casa alquilada donde habría ocurrido el brutal episodio.
Imputaron a las 10 personas involucradas en la violación en "manada"
23/12/2019 - 12:36:20

Imputaron por  abuso sexual con acceso carnal a los diez hombres que permanecen detenidos en la comisaría de Carlos Paz en el marco de la causa que investiga la violación en manada a una joven de 18 años.

La investigación que lleva adelante el fiscal Ricardo Mazzuchi continúa bajo estricto secreto de sumario. Según trascendió, algunos de los detenidos ya habrían sido trasladados a la Penitenciaría de Bouwer.

Se espera que el fiscal indague esta semana a los acusados. "La víctima fue trasladada a la ciudad de Córdoba a fin de ser entrevistada por los gabinetes especiales y someterse a los exámenes médicos correspondientes", detalló el fiscal a Cadena 3.

La violación denunciada por la víctima habría ocurrido el viernes a la madrugada en una casa de un barrio residencial de la zona céntrica de Carlos Paz.

El fiscal tomó participación en el caso el mismo viernes por la noche y el sábado ordenó el allanamiento en la locación, donde se recolectaron pruebas con material orgánico, tras lo cual se dispuso la detención de los diez individuos oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También hubo secuestro de 14 celulares y bebidas alcohólicas.

Estas diez personas, dos de ellos futbolistas del Club Atlético Huracán, habían llegado a Carlos Paz de vacaciones hace unos días y estaban alojados en la casa alquilada donde habría ocurrido el brutal episodio.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas