Provinciales
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 27 años de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en nuestra ciudad.
Lo detuvieron con más de 270 dosis de marihuana en nuestra ciudad
27/11/2019 - 10:02:54

En el marco de tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 27 años de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en Carlos Paz.

El investigado fue detenido en la vía pública entre las calles San Martín e Hipólito Irigoyen. Al momento de la requisa, investigadores de la FPA, incautaron 274 dosis de marihuana y varias dosis de cocaína.

 A continuación se libró un allanamiento en calle Monteagudo de barrio los Manantiales donde se decomisaron elementos supuestamente relacionados a la venta y fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según investigaciones, el aprehendido comercializaba estupefacientes en el Paseo de los Artesanos y en Plaza Los Palos.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas