Información Local
El próximo domingo 22 de septiembre de 16 a 19 horas se desarrollará un evento con fines solidarios organizado por el Hotel Howard Johnson.
Realizan una fiesta solidaria en el Howard Johnson para ayudar a Tiago
10/09/2019 - 15:21:32

El próximo domingo 22 de septiembre de 16 a 19 horas, se desarrollará el Howie’s Spring Party, en alusión a la llegada de la primavera, un evento con fines solidarios organizado por el Hotel Howard Johnson de nuestra ciudad (Azopardo esquina Artigas).

Será principalmente una feria de juegos con entrada libre y gratuita. Además se realizará una clase de zumba a beneficio. Esta fiesta será posible gracias a la colaboración de artistas y emprendedores de Villa Carlos Paz que se suman para organizar una movida solidaria donde lo recaudado será destinado a Tiago Stracqiadaini, un joven de 14 años de San Antonio de Arredondo, quien padece linfoma de Hodgkin.

El dinero que se logre reunir gracias a la clase de zumba y la venta de tortas y otros dulces, será destinado a costear parte del tratamiento, el traslado hasta Córdoba y otros gastos que implican la recuperación de Tiago. Pero también será a beneficio del IPAD (Fundación proteccionista de animales de Carlos Paz) y familias en programa acogimiento niños en situación vulnerable.

Feria de juegos, entretenimiento a cargo del personal del hotel, sorteos, maquillaje artístico, castillos inflables, son algunas de las propuestas que integrarán la jornada.

Las actividades iniciarán a las 16 horas, y se prolongarán hasta las 19 horas. La entrada al evento general es gratuita, pero se solicita la colaboración con elementos de higiene infantil: toallitas húmedas, algodón, elementos de baño, etc, o con alimento para perros. Todo lo recolectado será donado a las causas mencionadas.

En el marco del evento se incluye una Máster Class de Zumba, dirigida por la instructora Mariel Álvarez, para la cual se podrán adquirir las entradas a un valor de $150 de forma anticipada.

Apoyan el evento: The Lord Restó, Iluminé Club Spa, Marea, Veterinaria Alem, Quimex, Alejandro Pisetta fotografía.

Howard Johnson Villa Carlos Paz, junto a todo su equipo organiza de forma anual un evento benéfico para ayudar a causas locales. Inaugurado en diciembre de 2016, es un Hotel de 4 estrellas superior en donde el esparcimiento y los negocios se combinan para vivir una experiencia única.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas