Educación
Lo informó el secretario general del gremio, Juan Monserrat. "Vamos a concurrir a las 10 a la Casa de Chubut en Capital Federal con una delegación importante".
La Uepc adhiere al paro nacional de Ctera programado para este jueves
04/09/2019 - 15:50:21

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) anunció este miércoles que adherirá al paro nacional decretado para mañana por Ctera en repudio a la agresión que sufrió un grupo de docentes en Chubut a manos de trabajadores petroleros.

"Vamos a adherir en toda la provincia como el resto del país, sin concurrencia a los lugares de trabajo", afirmó a Cadena 3 el secretario general de Uepc, Juan Monserrat.

"La situación en Chubut está muy delicada. Vamos a concurrir con una delegación importante mañana a las 10 a la Casa de Chubut de la Ciudad de Buenos Aires", anticipó.

Por la mañana, Ctera anunció un paro de 24 horas en todo el país para este jueves.

La medida de fuerza es en repudio a la agresión que sufrieron docentes de Chubut al ser desalojados por manifestantes del gremio de petroleros, durante un corte de ruta en reclamo de salarios adeudados.

Según denunciaron gremios docentes chubutenses, este miércoles "una patota del sindicato de petroleros irrumpió en la intersección de las rutas 3 y 26" y los desalojó de manera violenta, dejando al menos media docena de heridos, entre contusos y golpeados.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas