Policiales
Se trata de un grupo de narcos de nacionalidad peruana que vendían los narcóticos en Granja de Funes, Don Bosco, Argüello, Alberdi, San Martín y Villa Martínez.
Incautaron 72 kilos de cocaína a una banda narco
01/09/2019 - 12:36:20

Distintas fuerzas policiales trasladaron a 11 individuos vinculados con la tenencia y comercialización de estupefacientes, aunque las intervenciones más relevantes ocurrieron en la ciudad de Córdoba, donde se hallaron 72 kilos de cocaína (foto), y en General Deheza, donde atraparon a ocho sujetos, siete de ellos menores de edad cuando compartían bebidas alcohólicas y drogas en un predio municipal.

En la capital provincial, en un procedimiento múltiple realizado por Gendarmería nacional, fueron secuestrados 72 kilos de cocaína que una banda contaba  en su poder.

Se trata de un grupo de narcos de nacionalidad peruana que vendían los narcóticos en Granja de Funes, Don Bosco, Argüello, Alberdi, San Martín y Villa Martínez.

El juez Federal Ricardo Bustos Fierro dispuso la detención de un hombre de 22 años, considerado líder de la banda, a la vez que incautó no solo la droga, sino también cuatro millones de pesos, armas de fuego y autos de alta gama.

 

Fumando "porros"

Por otro lado, durante la madrugada del sábado último personal de la Fuerza Policial Antinacotráfico (FPA) sorprendió a siete adolescentes y un joven de 18 años, cuando tomaban bebidas alcohólicas y fumaban "porros" en el Polideportevo municipal de General Deheza.

En el lugar se secuestraron las bebidas y varias bolsitas de nailon con la droga mencionada.

 

Mucha marihuana

Así también, Gendarmería secuestró casi tres kilos de marihuana en un control realizado en el kilómetro 72 de la ruta provincial 30, cerca de Achiras.

Los agentes hallaron la droga en el interior de un Chevrolet Corsa en el que se movilizaban dos mujeres, aunque el estupefaciente fue encontrado adentro de un bolso que portaba una de las ocupantes.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas