Regionales
Personal perteneciente a diferentes cuarteles de bomberos trabajan para contener el avance de un incendio generado esta tarde en Icho Cruz. Desde el aire son apoyados por cuatro aviones hidrantes. No hay peligro para viviendas.
Bomberos y aviones hidrantes combaten el fuego en Icho Cruz
15/08/2019 - 16:25:54

A esta hora un incendio forestal se propaga rápidamente en jurisdicción de la localidad serrana de Icho Cruz, sin riesgo para viviendas. El fuerte viento reinante en la zona hace dificultosa la incesante tarea de los bomberos que acudieron a combatir las llamas que solo afectan pajonales.

Cuatro aviones hidrantes realizan aplicaciones sobre el fuego que ha generado algunas columnas de humo, las que se desplazan hacia la parte más alta del terreno obstaculizando la visibilidad en algunos sectores del camino de las Altas Cumbres.

Por este motivo Policía Caminera ha determinado la interrupción del tránsito vehicular en cercanías de San Antonio, en dirección a la ciudad de Mina Clavero.

Los bomberos que se despliegan en el sector afectado son de IchoCruz, Tanti, La Falda, Cosquín, Carlos Paz, Santa María, La Cumbre, La Calera, Saldan y Bialet Masse.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas