Política
Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, manifestó en un video que circula en redes sociales: “Carlos Paz es la ciudad turística más importante de la provincia.
“Carlos Paz debe ser líder turístico, integrarse a la región y Mariana es quien puede lograrlo”
26/06/2019 - 13:21:17

Faltan sólo 5 días para las elecciones municipales y el apoyo a la candidata a Intendenta Mariana Caserio del Frente Carlos Paz Inteligente, es cada vez más fuerte y contundente.

Políticos y funcionarios de Hacemos por Córdoba destacan la necesidad de un cambio importante para la ciudad, y aseguran que Mariana es la mejor opción.

Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, manifestó en un video que circula en redes sociales: “Carlos Paz es la ciudad turística más importante de la provincia. Es necesario que esta ciudad lidere como tal y se integre a la región. Les pido que este 30 de junio voten por Mariana. Ella puede”.

Por otro lado, Germán Butarelli, legislador provincial aseguró: “Sé de su responsabilidad y de su preocupación por Villa Carlos Paz en temas importantes como el Turismo y el Medioambiente”.

Destacando también las cualidades de la candidata, Héctor "Pichi" Campana, legislador provincial, dijo: “Conozco su capacidad de gestión y su compromiso para transformar Carlos Paz”. 

El Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, también demostró su apoyo: “Mariana llevará a la ciudad el progreso y el desarrollo”.

Por su parte, Julián López, legislador provincial, expresó: “Quiero pedirles a todos los amigos de Carlos Paz que acompañen con su voto a Mariana Caserio”.

Y, por último, el Diputado Nacional Paulo Casinerio enfatizó: “Este 30 de junio tienen la posibilidad de elegir a una mujer con un compromiso social enorme” y también instó a votar por ella y al equipo de trabajo de Carlos Paz Inteligente.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas