Campo
Así se expresó en el debate organizado por alumnos del sexto años de Comunicación de nuestra ciudad.
Mariana Caserio: “Seré la primera Intendenta que trabaje para los jóvenes y las mujeres"
14/06/2019 - 13:26:37

La candidata a Intendenta de Villa Carlos Paz por el Frente Carlos Paz Inteligente, Mariana Caserio, participó hoy de la "Jornada de diálogo entre jóvenes y la política" organizada por los alumnos de sexto año de Comunicación del Instituto Parroquial Bernardo D'Elía.

En la oportunidad, disertaron 7 de los 8 candidatos a Intendente, quienes transmitieron a los alumnos y presentes, las diferentes propuestas de sus respectivos espacios políticos en vistas a las próximas elecciones del 30 de junio.

Cada candidato realizó la presentación de su espacio partidario y explicó los ejes principales de su campaña. Posteriormente, los alumnos realizaron algunas preguntas a los candidatos.

Al momento de hablar, Mariana Caserio invitó a las chicas y chicos a participar en política y a que se animen a ser parte de la construcción de la ciudad. “Es importante que se hagan escuchar, porque tienen mucho para decir. Una Carlos Paz Inteligente se construye con y para los jóvenes”, aseguró.

Y continuó: “Nosotros queremos más oportunidades para los jóvenes. Por eso proponemos 4000 empleos de calidad, instalar el Parque Industrial y Tecnológico para el desarrollo de software y programas que fomenten el trabajo y estudio de los jóvenes. Ustedes tienen que tener la posibilidad de quedarse a vivir en nuestra ciudad si así lo deciden”.

Asimismo, destacó que, si es elegida como la primera mujer intendenta de Carlos Paz, escuchará y potenciará también la participación de las mujeres en todos los ámbitos.

“La política es una herramienta para mejorar y transformar nuestra sociedad y ayudar a quienes tienen más necesidades. En nuestra lista tenemos un gran equipo de trabajo con muchos jóvenes”, concluyó Mariana.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas