Política
La reunión con los jóvenes tuvo lugar este viernes en las instalaciones del Hotel Mónaco.
Mariana Caserio: “Los jóvenes son el motor de una ciudad inteligente, eficiente y menos desigual”
02/06/2019 - 08:45:29

El Frente Carlos Paz Inteligente llevó a cabo una jornada con los jóvenes, para abordar el uso de las nuevas tecnologías, donde se destacó la construcción de vínculos en una sociedad cada vez más conectada y con demandas diversas.

En la oportunidad, Axel Altimari, especialista en el tema, brindó algunas herramientas sobre el uso consciente y responsable de la tecnología.

Por su parte, en la apertura de la reunión, la candidata a Intendenta Mariana Caserio, enfatizó: “Los desafíos de vincularnos con una sociedad hiperconectada plantean demandas cada vez más diversas y múltiples. Necesitamos nutrirnos de las nuevas tecnologías para responder a las necesidades de los vecinos.”

Y añadió: “Los jóvenes son el motor para el impulso de una ciudad inteligente, donde podamos acelerar los trámites del ciudadano, logrando una gestión más eficiente en todo sentido, y de ese modo tener más tiempo para hacer lo que nos gusta”.

Además, destacó la utilización de la tecnología “para achicar las desigualdades sociales”.

Por último, se puso el foco en la vinculación e intercambio de conocimientos entre las generaciones, donde los jóvenes guíen a los más grandes en el uso de las tecnologías y redes sociales, y los más grandes puedan brindar experiencia y conocimientos claves para la nueva gestión.

Fotos: Andrés Fernández

 

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas