Espectáculos
El nieto de Ramón Valdés publicó una imagen emotiva y prepara un especial con fuertes sopresas.
Conmoción y expectativa por el material nunca antes visto de Don Ramón
22/05/2019 - 17:26:16

Semanas atrás, el universo de las redes sociales se sorprendió al ver a Ramón Valdés, el recordado actor que le dio vida a “Don Ramón” en la icónica serie El Chavo del Ocho,  en una foto donde se lo veía con un vestuario poco acorde a su característica personalidad y los testimonios de la gente que lo conoció.

Pero ahora, la misma persona que publicó esa primera imagen, Miguel Valdés Castillo, nieto del intérprete mexicano, reveló más material inédito que conmocionó a los fanáticos que mantienen al querido Monchito más vivo que nunca en sus mentes y corazones.

“¡Con mucha emoción esperamos que les guste la probadita que daremos del trabajo que hemos estado haciendo para que conozcan más a mi abuelito!”, escribió el descendiente del actor en las redes sociales para dar a conocer su nuevo canal de Youtube en el que mostrará material nunca antes visto sobre Ramón. En la imagen, se puede observar a Valdés muy joven, por lo cual es probable que haya sido tomada muchos años antes de su trabajo en la ficción de la vecindad.

“¡Gracias nuevamente y los esperamos en unas horas! ¡Foto inédita de la familia Valdés en Año Nuevo!”, escribió el nieto del intérprete junto con la foto de su abuelo rodeado de más de diez familiares.

Es sabido que el actor se crío en una famila humilde y numerosa proveniente del Sistrito Federal de México, y tres de sus hermanos también se han dedicado a la misma profesión que él. Germán “Tin Tan”, Manuel “El Loco” y Ramón fueron importantes figuras de la “Época de Oro del cine mexicano, comprendida entre los años 1936 y 1959.

Ramón, quien falleció el 9 de agosto de 1988 a los 64 años por un cáncer de estómago, continuó con la costumbre de formar una familia con una gran cantidad de integrantes, ya que tuvo diez hijos.

En el video publicado por su nieto, se explica que en ese canal revelarán “la historia jamás contada sobre el hombre que le dio vida a un personaje que sigue cautivando millones de personas a treinta años de su muerte”, a través del testimionio de amigos, hermanos, hijos y colegas, como por ejemplo, María Antonieta de las Nieves, Edgar Vivar y Carlos Villagrán, quienes interpretaron a La Chilindrina, El Señor Barriga y Quico, respectivamente, en la histórica serie ideada por Roberto Gómez Bolaños, por lo que ya se ha generado una expectativa al máximo en los miles de fanáticos que tiene el actor.

Fuente: Exitoina.Perfil.com

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas