Política
La esposa de Fabían Flores obtuvo el 58,82% de los votos en su localidad del sur de Punilla.
Mara Albelo, es la nueva Jefa Comunal electa en Mayu Sumaj
13/05/2019 - 10:23:44

Por primera vez la Comuna del sur de Punilla será administrada por una mujer, Mara Albelo, esposa del actual jefe comunal, Fabián Flores resultó electa este domingo con casi el 59% de los votos.

“Quiero agradecer profundamente a Dios y a los vecinos de Mayu Sumaj el apoyo y la confianza depositada en este gran equipo de Hacemos por Córdoba, lista A 601 en los comicios de este domingo. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado ya que fue con respeto, sin injurias ni descalificaciones hacia nadie, simplemente acercando a cada casa propuestas y el compromiso de seguir trabajando por y para los vecinos. Agradecer de corazón a mis hijos, esposo, madre, familia y amigos el acompañamiento incondicional” manifestó Albelo en su cuenta de Facebook.

Agradecer también al gobierno de la provincia, “al gobernador Juan Schiaretti y a todo su equipo que siempre está, para lo que podamos necesitar en nuestra comuna, a la legisladora Mariana Caserio, siempre al lado nuestro gestionando todo lo que sea posible para el bien de los vecinos de Mayu Sumaj.

Mara Albelo, obtuvo 630 votos (58,82), Carlos Pereyra, de Córdoba Cambia 279 votos (26,05) y el radical Marcelo Vidosa 99 votos (9,24%).

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas