Política
La reelecta legisladora provincial, celebró el gran triunfo con su equipo de trabajo y algunos militantes, en el hotel Mónaco de nuestra ciudad.
MARIANA CASERIO festejó el triunfo de Hacemos por Córdoba en Carlos Paz
13/05/2019 - 00:25:54

La legisladora provincial Mariana Caserio festejó el contundente triunfo de Hacemos por Córdoba junto a su equipo de trabajo en Villa Carlos Paz. Tras llegar al salón Campanario del hotel Mónaco donde se llevó a cabo el festejo, los presentes la recibieron emocionados.

Mariana eligió a sus colaboradores en la ciudad para celebrar la victoria histórica del gobernador Schiaretti, Manuel Calvo como vicegobernador y Miguel Maldonado como legislador del departamento Punilla.

 “Es un equipo de primera el que encabeza el gobernador Schiaretti. Cada intendente, cada presidente comunal, cada militante, cada vecino que nos apoyó es para destacar. La verdad es que es mucho el trabajo que hacemos. Tenemos la tranquilidad de que trabajamos todo el año en un momento donde el país está complicado, donde la obra pública y los programas sociales se caen”, expresó Mariana.

Y añadió: “Córdoba es un faro en la Argentina, seguimos adelante porque tenemos un gobernador que eligió estar al lado de la gente y eso se nota. Cuando tenemos que dirimir estas cuestiones, la gente lo valora”.

Por otro lado, la legisladora señaló que la piedra basal de la gestión de Schiaretti tiene que ver con un real federalismo. “Nosotros no nos quedamos en las palabras, vamos a los hechos y trabajamos todo el año, sin importar el color político, y eso la gente lo valora”.

Y concluyó: “El frente Carlos Paz Inteligente es lo que se viene para el proyecto de ciudad que queremos. Porque pensamos en una ciudad distinta desde nuestro trabajo permanente, desde nuestro corazón y desde nuestros sueños.  Carlos Paz necesita soluciones y queremos que Carlos Paz también sea parte del progreso”.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas