Información Local
El proyecto inclusivo de los chicos del Albergo Ético de nuestra ciudad, se pudo ver anoche en Canal 13 de Buenos Aires.
Los chicos del Albergo Ético, estuvieron anoche en el “Súper Bailando 2019”
08/05/2019 - 10:03:44

Momentos de mucha emoción de vivieron anoche en varios hogares de Carlos Paz, como así también en el estudio de LaFlia, donde se emite el Súper Bailando 2019, al verlo a Marcelo Tinelli, hablar con los chicos con Síndrome de Down, del Albergo Ético de nuestra ciudad, a una de ellas le preguntó “si tenía novio”, otro de ellos “el locutor” hizo una presentación del programa y estalló el estudio en un fuerte aplauso.

Silvina Escudero es la gran bailarina de este sueño junto a Jonathan Lazarte, y obtuvieron un bajo puntaje por parte del jurado, también se acercó y abrazo a varios de los chicos presentes en el estudio que se encontraban delante de las vallas.

Antes de que empezaran a bailar Escudero y Lazarte, se proyectó un video con imágenes del Hotel-Escuela (Hostel) que atienden los jóvenes con Síndrome de Down y que funciona en la calle Juan Bach de nuestra ciudad, del Barrio Costa Azul.

“Si estamos buscando ejemplos en la Argentina, esto es un ejemplo”, exclamó Tinelli, emocionado, tras dialogar con los chicos.

 

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas