Política
La legisladora provincial, Mariana Caserio estuvo presente en el cierre de campaña de Natalia Sayas, junto a Miguel Maldonado
Mariana Caserio, Miguel Maldonado y Natalia Sayas, cerraron campaña en Cabalango
05/05/2019 - 19:23:19

La actual presidenta comunal Natalia Sayas, refrendará su gestión el próximo domingo, por Hacemos por Córdoba.


Mariana Caserio señaló el compromiso de trabajo de Sayas para que Cabalango siga creciendo junto al gobierno Provincial. “La transformación que llevamos adelante desde el equipo de Juan Schiaretti llega a cada rincón de Córdoba, y vamos a seguir creciendo con más oportunidades y calidad de vida para los vecinos. Sigamos haciendo por Cabalango y Punilla”.


Por su parte, Natalia Sayas agradeció el acompañamiento de todos los presentes y señaló: “El próximo domingo elegimos seguir transformando Cabalango y Córdoba”
Posteriormente, compartieron un almuerzo y conversaciones con los dirigentes.  Otra de las presencias destacadas de la jornada fue la del candidato a legislador departamental por Punilla, Miguel Maldonado.

Maldonado, entre otros conceptos al hacer uso de la palabra dijo "queremos seguir construyendo Córdoba, de la mano de Juan Schiaretti y todo su equipo, por eso los invito a que nos acompañen con su voto, el próximo domingo 12 y así seguir transformando Punilla".

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas