Espectáculos
La actriz recordó su experiencia al defender al acusado de violación y reveló que sufrió un acoso en otro ámbito.
La China Suárez habló de Juan Darthés: “Tuve un monstruo al lado”
10/04/2019 - 19:25:09

Eugenia “China” Suárez expresó su bronca por haber defendido a Juan Darthésaños atrás, y volvió a afirmar que se siente arrepentida por esto. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, que ya le había pedido perdón a Calu Rivero, hizo hincapié en sus sensaciones tras conocer la impactante denuncia por violación de Thelma Fardin.

“Defenderlo fue un impulso que tuve desde la desinformación. De haber tenido a un compañero al cual le creía porque él hablaba del tema. ‘No, si conmigo fue un caballero’. Pero no sos la única persona que existe en el mundo”, declaró la ex Teen Angels en una entrevista para la revista Caras. “Fue tremendo enterarme lo de Thelma y darme cuenta que tuve un monstruo al lado que le hizo esto a esta chica que era menor de edad”, aseguró consternada.

Suárez repasó su visita al programa de Mirtha Legrand en el año 2015, donde se sentó al lado de Darthés y lo defendió. “No solo lo tuve al lado a ese monstruo, sino que lo defendí en su cara. Al toque sentí la necesidad de retractarme”, exclamó.

Fuente: Exitoina.com

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas