Deportes
El Globo no levanta vuelo y la goleada en Brasil lo dejó cerca de la eliminación en el Grupo B. Fred estuvo intratable para la defensa de los dirigidos por el Turco Mohamed.
Cruzeiro aplastó a Huracán en Belo Horizonte
10/04/2019 - 22:31:56

Huracán quedó esta noche al borde de la eliminación de la Copa Libertadores de América al caer goleado por Cruzeiro por 4 a 0, en un partido disputado en Belo Horizonte por la cuarta fecha del Grupo B.

Con este resultado Cruzeiro logró su pase a los octavos de finalde la Copa Libertadores, el veterano delantero Fred marcó tres goles, dos de cabeza y una con el pie, en los minutos 19, 23, 32, y Dodó puso el cuarto en el 83.

Con 12 puntos, Cruzeiro se clasificó a los octavos de final. Si Deportivo Lara no le gana a Emelec el jueves, lo hará como primero del Grupo B.

Huracán, con 1 punto, aún tiene chances de clasificar a octavos de final, aunque deberá ganar los dos encuentros que le restan – todavía no logró triunfo alguno en los cuatro partidos de la fase de grupos- y esperar que el conjunto venezolano no saque cuatro puntos en los tres cotejos que le restan o que el equipo ecuatoriano no sume seis unidades en las tres presentaciones que le restan.

La próxima presentación del Globo será el 23 de abril como local ante Emelec.

Fuente: 442.Perfil.com

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas