Política
La legisladora provincial Mariana Caserio visitó el barrio Altos del Valle de nuestra ciudad y se reunió con vecinos del sector.
Conversatorio con vecinos de Altos del Valle de Villa Carlos Paz
07/03/2019 - 07:16:23

“Hace un tiempo empezamos con esta idea de acercarnos al vecino para escuchar, dialogar y pensar soluciones juntos, de eso se trata”, explicó Mariana. 

Los vecinos contaron sus vivencias cotidianas, entre las cuales la frecuencia y calidad del servicio de transporte se presentaron como las más preocupantes.

También expresaron sus expectativas de poder contar con gas natural y con la pavimentación de las calles internas del barrio que solucionarían el problema de vertientes y corrientes de agua cuando llueve mucho.

Otros temas que surgieron fueron la necesidad de que la poda sea regular y poder controlar la gran cantidad de animales sueltos en el sector, entre otros. 

Claudia, una vecina de Altos del Valle, manifestó luego del conversatorio: “Es bueno hablar de las cosas que nos pasan en el barrio, como el tema del gas que se necesita, de los animales sueltos, de todo. Estoy muy contenta de que hayan venido a hablar con nosotros. La verdad estoy muy emocionada con la reunión”.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas