Policiales
El tribunal que juzga al “Rey de la carne” por supuesta evasión impositiva y asociación ilícita envió la documentación a las autoridades de la paradisíaca isla.
Se iniciaron los trámites para extraditar a Samid desde Belice
07/03/2019 - 18:23:44

El tribunal que juzga al empresario de la carne Alberto Samid por presunta asociación ilícita y evasión envió a Belice la documentación requerida para iniciar el proceso de extradición, donde fue detenido tras fugarse de la Argentina.

El Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 envió el último miércoles (dado que Interpol ya había notificado que Samid podría encontrarse en Belice) a la Cancillería la orden de captura nacional e internacional y toda la documentación, según consignó el sitio Infobae

La Cancillería deberá ahora enviar los documentos a Belice, mientras que agentes de Interpol Argentina se dirigían al país caribeño, según confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Belice podrá conceder la extradición u optar por la vía más rápida de la expulsión, dado que las autoridades pueden resolverla con un trámite administrativo simple.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas