Información Local
Los trabajos debieron realizarse por el ingreso de gran cantidad de agua en nuestra ciudad, debido a las importantes lluvias caídas.
Continúan los trabajos de limpieza y reparación de calles tras la creciente
02/03/2019 - 20:12:36

Desde que se produjo la bajante de la creciente de cinco metros que ingresó el lunes pasado por el río San Antonio, las cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, Salud Pública y la Dirección de Seguridad, se encuentran trabajando en la limpieza de las costas y el lago, y en la reparación de calles de los sectores más afectados.

Con respecto al trabajo de limpieza del Lago San Roque, Provincia y Municipio intensificaron las tareas, y en este marco el Secretario de Salud Pública Rubén López, expresó: “Hemos tenido que extremar las medidas y trabajar con distintas maquinarias en distintos frentes, ya que el agua que ingresó el día lunes trajo mucha basura de todo tipo complicando la situación. Ya hemos llenado 7 contenedores y continuamos trabajando, creemos que en 3 días ya estará normalizada la situación”.

Paralelamente, las cuadrillas de Servicios Públicos se encuentran reparando las calles de tierra más afectadas por las lluvias, y se extienden las labores de despeje de luminarias en los barrios Sol y Lago y Miguel Muñoz.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas