Espectáculos
La panelista arrancó en el programa de Ángel de Brito y discutió con La Chipi cuando ella defendía a Dady Brieva.
Connie Ansaldi debutó como “angelita” y tuvo su primera pelea
04/04/2019 - 21:31:56

Connie Ansaldi parece haberse adecuado rápido a las sanas costumbres de Los Ángeles de la Mañana, el programa de espectáculos de El Trece, que pase quien pase y siente quien se siente por las “angeladas” sillas de su panel, siempre tendrá dos panelistas para que protagonicen un duro cruce.

En esta oportunidad, las rivales fueron la debutante y Mariela “La Chipi” Anchipi, quien defendió las declaraciones de su pareja, Dady Brieva, que aseguró que “Cristina Fernández de Kirchner es la política número uno de la Argentina” y que su sueño es verla como Presidenta de nuevo, y a Sergio Massa como Gobernador de Buenos Aires.

Las palabras del actor llevaron a la bailarina a ser cuestionada por sus compañeras, y justo un día después de que ella misma afirmara que votaría a Cristina si se presenta en las elecciones de octubre, lo que le valió una fuerte pelea con Yanina Latorre, que le preguntó sobre “cómo puede ser capaz de votar a alguien que roba”. Sobre este episodio, Dady aseguró en diálogo con Luis Novaresio que a su pareja “le pegan por las cosas que dice él”.

 

 

“Dady tiene muy claro lo que quiere para el país y la gente, y tiene muy claro lo que no quiere, y el ya sabía que éste gobierno iba a terminar con los índices que se están arrojando hoy por hoy”, inició su descargo la ex integrante del “BAR” de Showmatch. Ante ésta declaración, Ansaldi le lanzó una fuerte pregunta: “¿Quería que fracasen?”.

“No, él decía que ya sabía lo que iba a pasar porque tiene sesenta años y ha pasado por gobiernos similares que han dejado estos resultados”, respondió la bailarina a la consulta de Connie.

“El peronismo viene gobernando desde la época de los dinosaurios y tampoco nos ha ido bien”, disparó la flamante “angelita”, y le preguntó a Mariela sobre por qué Dady no se mete de lleno a la política, al igual que lo hizo su compañero Miguel del Sel.

Fuente: Exitoina.Perfil.com

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas