Deportes
La cuarta edición se realizará en Puerto Madryn del 28 de febrero al 3 de marzo, con la participación de 1.500 deportistas de todas las provincias. La delegación cordobesa cuanta con 60 integrantes.
Córdoba participa en los Juegos Nacionales de Playa
27/02/2019 - 14:19:16

Este miércoles 27 de febrero parte la delegación de la provincia de Córdoba rumbo a la cuarta edición de los Juegos Nacionales de Playa, a realizarse en la ciudad de Puerto Madryn. Desde el Estadio Mario Alberto Kempes viajan las ilusiones cordobesas, en una competencia federal que crece año tras año.

El jueves 28 comenzarán las acreditaciones. Las competencias se desarrollarán desde el viernes 1 de marzo hasta el domingo 3, mientras que el lunes 4 queda como día de reserva ante eventuales postergaciones.

Mariano Reutemann, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, señaló antes de partir al sur del país: “Estoy muy contento de estar a cargo de la delegación, con mucha responsabilidad. Es un trabajo  importante que estamos desarrollando a nivel provincial en conjunto con las federaciones, como venimos haciendo en los Juegos Binacionales y Región Centro. Buscamos que los equipos tengan un desarrollo anual y nos permite elevar el nivel de juego” .

En los Juegos Nacionales de Playa participarán ocho disciplinas: beach rugby, fútbol, vóley y handballaguas abiertas (convencional y adaptado), triatlón, canotaje y windsurf. En la edición 2018, que se realizó en la ciudad de Rosario (Santa Fe), el ganador de los Juegos Nacionales de Playa fue la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El de Playa es el primer Juego Nacional de 2019. Los próximos serán los Juegos Nacionales de Invierno y los Juegos Nacionales Evita Juveniles, Mayores y Adaptados.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas