Información Local
"no comparte ni avala las manifestaciones que dicho supuesto grupo de empresarios o comerciantes, ha realizado a través de redes sociales".
Ashoga toma posición respecto al grupo de WhatsApp de "Empleados no Recomendables"
11/02/2019 - 15:43:45

Respecto de la información de público conocimiento y que daría cuenta de la existencia de un grupo de Whatsapp creado por supuestos comerciantes para armar un listado de empleados “incontratables”, desde la Institución se informa que:

AS.HO.GA. no comparte ni avala las manifestaciones que dicho supuesto grupo de empresarios o comerciantes, ha realizado a través de redes sociales.

AS.HO.GA. en sus estatutos adhiere al régimen jurídico y social de la Constitución Nacional. Por lo cual sus actos y por ende los de sus socios se encuentran alcanzados por los derechos y obligaciones constitucionales. Como lo son, entre otros, el derecho a la libertad de expresión, culto, religión o ideología; así también el respeto de los mismos derechos y obligaciones para con terceros, particularmente a la libertad de trabajo.

En consecuencia, se deja constancia que AS.HO.GA. no comparte las acciones y expresiones vertidas por el grupo de empresarios citados en la nota de referencia; aún más, repudia cualquier hecho de discriminación o  accionar que pudiera dañar los derechos de cualquier persona.

Seguramente esto tendrá algunas consecuencias legales, por el momento algún sector del ambito sindical, califico la actitud, como "indignante".

El omunicado de prensa de Ashoga, fue enviado a los disntintos medios de prensa de nuestra ciudad.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas