Espectáculos
Ya se comienza a saber cómo va a ser la ficción de época que protagonizará la pareja junto a Gonzalo Heredia.
Superproducción de Pol-ka con la China Suárez y Benjamín Vicuña
30/10/2018 - 09:31:27

Ya está todo listo para que en enero comience la grabación de la nueva ficción de Pol-ka, la productora de Adrián Suar, que será protagonizada por Eugenia China SuárezBenjamín Vicuña y Gonzalo Heredia.

Días atrás, Ángel De Brito había confirmado que los protagonistas serían los padres de Magnolia, aunque todo indica que el romance no será trasladado a la pantalla, y es probable que el interés romántico de la China sea Heredia.

Desde El Trece ya se reveló parte de la trama, que ocurrirá durante la década del 30, lo que implica un gran presupuesto en arte y producción, y narrará la historia de dos amigos españoles envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país pero que logran emigrar hacia nuestro país.

Torcuato (Vicuña), se verá beneficiado al llegar a la Argentina, y se involucrará con la alta sociedad. Mientras que para otros inmigrantes, la historia será mucho más complicada. Raquel(Suárez) se subirá al barco con la esperanza de casarse con un millonario argentino, pero su destino será uno trágico: una red de trataMoretti (Heredia), será quien intente rescatar a la ingenua joven para salvarla del burdel en el que la metieron.

La historia cuenta con los guiones de Leandro Calderone y Carolina Aguirre (Farsantes, Guapas,Signos) y la dirección de Sebastián Pivotto (Esperanza MíaSimona) y Martín Sabán (Padre CorajeValientes). El equipo de producción, a pesar de que se grabará en Estudios Baires, ya se encuentra en la búsqueda de locaciones históricas de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores donde recrear momentos históricos de nuestro país.

Fuente: Exitoína

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas