Deportes
En una clara apuesta al turismo deportivo, la Agencia Córdoba Turismo y la Municipalidad de Alta Gracia presentaron la primera edición del torneo Córdoba Casa de Golf en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Córdoba.
Primer Torneo Internacional “Córdoba Casa de Golf”
29/10/2018 - 10:19:33

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, destacó durante la presentación la posibilidad de desarrollar un evento deportivo de estas características gracias a las nueva conxiones aéreas con las que cuenta Córdoba. En ese sentido dijo: “Estamos obsesionados de aprovechar la enorme conectividad que tiene Córdoba ahora. Por eso, gracias a que se sumaron Sky y Air Europa, junto al apoyo de los cónsules de los países limítrofes, esto fue posible”.

“En esta primera experiencia vamos hacer todo para que salga bien y ahí si poder sumar a otras localidades y otros países. Y nos vamos a dar el lujo de tener un torneo internacional con lo que eso conlleva y que genera un movimiento turístico importante”, añadió el titular de la cartera de turismo de Córdoba.

Por su parte, Facundo Torres, intendente de Alta Gracia, dijo: “El turismo deportivo ha crecido mucho y esta actividad moviliza a mucha gente, no sólo a los jugadores y entrenadores, sino también a sus familias y los esperamos a todos para que se enamoren de nuestra localidad, sus museos, sus paisaje y sus ofertas turísticas”.

Fernando Tigero, directivo de la empresa organizadora del torneo brindó las fechas del torneo:

– 3 de noviembre, club Sport Francés de Chile

– 17 de noviembre, Yacht Club de Asunción de Paraguay.

– 28 de noviembre, Potrerillo Larreta.

– 29 de noviembre, copa San Miguel.

– 30 de noviembre, Alta Gracia y Potrerillo Golf Club.

– 1 de diciembre, en las 3 canchas.

También estuvieron presentes, Cristina Oddone, presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba; Carlos Gamarra, cónsul de Paraguay; Fernando Tigero, directivo de la empresa Tigero Golf; Jorge de Nápoli, secretario de Cultura y Turismo de Alta Gracia; representantes de la Cámara de Turismo de la Provincia; de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes; y de la Asociación Argentina de Golf.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas