Deportes
Se trata de 13 entidades de la Capital y el interior provincial a las que se les concede el beneficio hasta el año 2022. “Es un reconocimiento al rol de contención que cumplen los clubes con más vulnerables de la sociedad”, expresó el ministro Osvaldo Giordano.
Eximen del Inmobiliario a clubes y organizaciones deportivas
02/10/2018 - 19:26:37

El Ministerio de Finanzas eximió del pago del impuesto inmobiliario a 13 clubes, asociaciones e instituciones deportivas de la provincia de Córdoba. La exención, que se extiende hasta el año 2022, había sido gestionada el pasado 11 de julio por los clubes interesados en un encuentro en el que participaron del titular de la cartera de Finanzas, Osvaldo Giordano; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria y el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías.

Los clubes y organismos beneficiados con esta exención son el Club Atlético Barrio Parque; Atlético M.E.D.E.A Club; Club Atlético Almirante Brown; Club Atlético Las Palmas; Club Atlético Talleres; Club Atlético Belgrano; Club Carlos Paz; Club Independiente de Carlos Paz; Club Atlético El Carmen de Monte Cristo; Instituto Atlético Central Córdoba; Club Atlético Racing; Club Villa Siburu y la Liga Cordobesa de Fútbol.

El ministro Giordano destacó que el beneficio otorgado es “un reconocimiento al rol de contención que cumplen los clubes con los segmentos más vulnerables de la sociedad”, al tiempo que ratificó el compromiso del Gobierno de Córdoba, a cargo de Juan Schiaretti, de “seguir trabajando juntos en un Estado más moderno y que pueda dar más y mejores beneficios a la gente”.

Por su parte, Ligorria expresó que la exención al Impuesto Inmobiliario “es una herramienta más de la que se dispone para solucionar los problemas” por los que atraviesan en la actualidad los clubes, a su vez que elogió el trabajo mancomunado entre distintas áreas del Gobierno para dar “una respuesta rápida e integral a lo que la gente pide”.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas