Información Local
Con un clima único, distintos números artísticos, djs en la carpa electrónica y actividades deportivas en el predio ubicado junto al lago San Roque, hicieron de este festejo uno de los mejores del país.
Más de 100.000 personas disfrutaron la “Fiesta de la Primavera” en Carlos Paz
22/09/2018 - 09:23:43

“Felicitamos a los vecinos del pueblo por haber generado un producto líder a nivel nacional, con la bandera de siempre que es la gratuidad y la consigna sin alcohol que hoy está siendo copiada en diferentes lugares del país. La experiencia acumulada año tras año ha consolidado un producto que tiene una grilla muy competitiva para todos los gustos. Esto también tiene que ver con la relación con el sector privado y con todos los que colaboran para que la fiesta se fortalezca. Quiero reconocer el trabajo de la policía, de los intendentes y presidentes comunales cercanos a Carlos Paz y el apoyo de los gobiernos provincial y nacional”, con estas palabras el Intendente Esteban Avilés sintetizó lo que fue una de las mejores ediciones de la Fiesta de la Primavera.

Con un clima único, distintos números artísticos, djs en la carpa electrónica y actividades deportivas en el predio ubicado junto al lago San Roque, hicieron de este festejo uno de los mejores del país.

Cabe destacar que la fiesta organizada por el Municipio de Villa Carlos Paz y FM Córdoba con entrada libre y gratuita, contó con un mega operativo de seguridad en el que intervinieron más de 1500 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras.

Además, se realizaron controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento, sin grandes inconvenientes a nivel seguridad durante todo el día.

Iceberg del Sur, foxley, Q´ Lokura, Revanchistas, Los Auténticos Decadentes, con Rolo Sartorio- cantante La Beriso- como invitado especial, Chano, Maxi Trusso, Ecko y Ulises fueron algunos de los grupos que desfilaron por el escenario principal.

Otras atracciones de la fiesta

-Carpa electrónica en zona aledaña al escenario principal por donde desfilaron los 12 mejores djs de Córdoba.

-Deportes + Recreación en un entretenido espacio donde los jóvenes realizaron actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales.

-Escenario con el juego Just Dance, espacio de recreación y también competencia con las clasificatorias de la Just Dance World Cup 2019 donde dos equipos clasificaron para jugar la final argentina.

- Feria de foodtrucks con distintas opciones gastronómicas de Carlos Paz, éxito de convocatoria.

-Carpas de Juegos y Entretenimientos con diferentes propuestas de entretenimiento para los jóvenes a cargo de instituciones de la ciudad y de la provincia.

- Skatepark: Espacio de recreación y animación coordinado por la Asociación Cordobesa de BMX, con demostraciones y actividades donde todos disfrutaron de forma segura.

 

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas