Tecnología
El fabricante de cámaras de acción presentaría tres variantes, una sola de ellas con pantalla frontal.
Se filtra la GoPro Hero 7, que sería anunciada este mes
05/09/2018 - 13:01:56

La próxima cámara de GoPro se ha filtrado, revelando las variantes que presentaría el fabricante y algunas especificaciones del producto. Se trata de la GoPro Hero 7, con anuncio oficial previsto para fines de este mismo mes, tal como señala el sitio The Verge.

En términos de diseño, se advierte una leve evolución respecto a la actual generación de cámaras, siendo una de las primicias la presencia de tres variantes de color para la GoPro Hero 7. Según vemos en las imágenes, la cámara se ofrecerá en color blanco, en gris y en negro. Un detalle a tener en cuenta es que, al menos de acuerdo a estas fotografías filtradas, sólo una de las variantes dispondrá de una pantalla al frente, aquella que arroja información del dispositivo.

El informe también indica que resistirá hasta 10 metros bajo el agua, con lo cual se mantendrá el beneficio de la Hero 6; y que se esperan mejoras en la estabilización de imagen y en la grabación 4K con un aumento de cuadros por segundo.

Siguiendo a The Verge, los últimos años de GoPro no han sido del todo sencillos. Tras severos recortes y anteriores desplomes en la Bolsa de Valores, ahora parece regresar al buen camino, con datos positivos en sus últimos reportes financieros.

Fuente: RedUSERS.com

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas