Tecnología
Los dispositivos estarán equipados con Android One y recibirán rápidamente la actualización a Pie.
Motorola lanza oficialmente los smartphones One y One Power
05/09/2018 - 12:57:29

Motorola lanzó oficialmente One y the One Power, dos nuevos teléfonos creados para el programa Android One de Google. Si bien eso no significa que hayan sido creados específicamente para mercados emergentes, Android One se centró inicialmente en dispositivos de nivel de entrada pero se convirtió en una serie de teléfonos que obtienen actualizaciones de Google de forma rápida y consistente, pero sin ser equipos premum. Dentro de One Power se encuentra el procesador octa-core Snapdragon 636 1.8GHz del año pasado y 64 GB de almacenamiento incorporado, ampliable. El dispositivo también tiene una pantalla Full HD de 6,2 pulgadas y, al igual que las fugas previas, una muesca o “notch” similar a la del iPhone X y una cámara trasera doble.

El Motorola One, por otro lado, está impulsado por el procesador octa-core Snapdragon 625 2.0 GHz de dos años de antigüedad. Tiene una pantalla de alta definición de 5,9 pulgadas, así como un sistema de doble cámara inteligente de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Si bien ninguno de los dos teléfonos podrá competir con dispositivos de mejor performance, pero Motorola aseguró que estarán entre los primeros teléfonos en obtener Android Pie, lo cual puede ser atractivo para muchos usuarios.

Motorola One estará disponible en los próximos meses por € 299 (US$ 350) en Europa, Latinoamérica y Asia Pacífico. La empresa no mencionó un precio para One Power, pero parece que costaría más que su hermano cuando salga en India en octubre. Desafortunadamente, no está del todo claro si el dispositivo llegará a otros mercados.

Fuente: RedUSERS.com

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas