Sociedad
Al cumplirse cinco años de la beatificación de José Gabriel del Rosario Brochero, se realizará una nueva edición de la caminata de recogimiento y reflexión por el Camino del Peregrino. Mañana se presenta en conferencia de prensa.
Se presenta la 5ta Peregrinación al Santuario de Brochero
22/08/2018 - 18:23:44

Este jueves 23 de agosto a las 18.30 horas se presentará una nueva edición de este movimiento de fe, con motivo de cumplirse cinco años de la beatificación del Santo, José Gabriel del Rosario Brochero.

La conferencia se llevará a cabo en en el Patio Los Naranjos del Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, ubicado en Independencia 122 de la ciudad de Córdoba, donde participarán autoridades provinciales, religiosas y representantes de Villa Cura Brochero.

Desde hace cinco años, el segundo sábado de septiembre cientos de fieles eligen esta caminata de recogimiento y reflexión para recordar la huella del Santo José Gabriel Brochero descendiendo hacia su santuario por el Camino del Peregrino.

Es una experiencia única de 28 kilómetros, unas 6 horas, en el medio de la inmensidad de las sierras de Córdoba que recuerda el sendero por el que transitaba el Cura Brochero, el primer santo que nació, vivió y murió en Argentina y en Córdoba.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas