Información Local
El acto tuvo lugar en el Centro Infantil Municipal N° 5 de barrio Colinas.
Acto por el 168° del fallecimiento del Gral. San Martín
17/08/2018 - 18:23:44

Como ya es tradición en la conmemoración del aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. San Martín, el Gobierno de la Ciudad acompaña a las instituciones educativas en los actos homenajes que llevan adelante.

En esta oportunidad, la presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, y funcionarios del equipo de gobierno, participaron del acto realizado por el Centro Infantil Municipal N° 5 de barrio Colinas junto a la comunidad educativa.

Myriam Fink, referente del Centro Infantil Municipal N° 5, mencionó en la oportunidad: “Fue una experiencia muy agradable, dentro de nuestra planificación anual tomamos algunas efemérides y esta era una de ellas. Esto se suma al preparativo y trabajo previo que venimos haciendo en la sala con cuentos y canciones para interiorizar a los chicos. Estamos muy contentos por este cierre”.

Por su parte, Alejandra Roldán expresó: “Este año acompañamos el acto que realiza el CIM de barrio Colinas con gran convocatoria de padres y la participación de los niños. Resaltamos el trabajo de los docentes y el Municipio que hizo posible que hoy estemos acá. Aquí también se ve el plan de gobierno relacionado al mejoramiento de los CIM, con nuevos juegos en el patio y el  estado en general de su infraestructura”.

Al finalizar, Daniel Gómez Gesteira concluyó: “Cuando recordamos a los próceres que hicieron grande nuestra patria, hay dos en los que pensamos de manera automática, Belgrano y San Martín. Por eso hoy es un día especial en el que el CIM de barrio Colinas nos abre las puertas para recordar a este gran patriota que tenía la cualidad fundamental de ser democrático, y esto nos permitió ser libres al pueblo argentino y latinoamericano. Un honor poder compartir con los niños del centro infantil esta conmemoración”

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas