Información Local
Dentro del Plan de Refuncionalización de Plazas y Espacios Verdes que se lleva adelante en más de 40 espacios públicos de la ciudad.
Refuncionalización de la Plaza Vivaldi
10/08/2018 - 13:06:20

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud Darío Zeino, vecinos, integrantes del centro vecinal, y autoridades municipales, se inauguraron las reformas de la plaza Vivaldi ubicada en barrio Villa del Lago.

En el marco del Plan de Refuncionalización de Plazas y Espacios Verdes que se lleva adelante en más de 40 espacios públicos de la ciudad, a través del Presupuesto Participativo, se equipó e iluminó dicho espacio con una inversión de $278.988,88.

"Después de un gran trabajo de planificación con el centro veicnal y a través de la herramienta del Presupuesto Participativo, hoy estamos dejando inaugurada la segunda plaza del barrio. En este caso aprovechando la hermosa vista de la ciudad, la intención fue darle un sentido de esparcimiento y recreación entre vecinos. Destacamos siempre al Centro Vecinal además por cuidar la fisnonomía del lugar y la vegetación autóctona", señaló Darío Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud.

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal, María Alejandra Cabrera, agregó: "Es muy importante para los vecinos tener estos espacios porque gracias a eso contamos con un lugar de encuentro. Hacen falta para reunirnos o hacer diferentes actividades".

El Intendente Esteban Avilés, en tanto, indicó: "Destacamos como siempre el trabajo en conjunto que desarrollamos con los vecinos, que permanetenmente nos marcan las prioridades. Antes, los espacios verdes no contaban con equipamiento ni iluminación, y gracias a este Plan los hemos refuncionalizado y mejorado, con la idiosincracia de cada barrio y sector y además brindando mayor seguridad. Esta es una política de Estado clara, donde vecinos y Gobierno trabajamos en conjunto".

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas