Información Local
La misma tuvo lugar este domingo en el Parque de Asistencia del Rally.
Multitudinaria "Fiesta del Día del Niño" en Carlos Paz
06/08/2018 - 08:30:25

Organizada por la municipalidad y distintas instituciones intermedias, se llevó adelante este domingo 5 de agosto la GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO, destinada para todas las niñas, niños y familias de la ciudad. De la misma participaron más de 40 mil personas.

Con mucha alegría y bajo el lema “Gran circo” hubo desde funciones de compañías circenses, shows, hasta entretenimientos para las familias a lo largo de todo el parque. Participaron de la colorida jornada a la vera de nuestro lago San Roque: SuperSaludable, el Circo Piskui, Azul Motola Circo, Mago Dicris, Títeres “Iommi Federico” y “El lucero”, Cuenta cuentos, BMX, Escuela Municipal de Circo, murgas, Air Trac cuerda floja juegos, Iceberg del Sur, DJ Oveja, Tommy Rock, Juan Cross Rap, entre otros artistas que le otorgaron ritmo y color al domingo.

Al ingresar al predio cada uno recibía su regalo y luego se realizó el sorteo de diferentes premios, incluidas bicicletas y juguetes para todos los niños y niñas que asistieron. Hubo además meriendas, helados, stand de pochoclos y hábitos saludables con la distribución de frutas, todo gratuito para los más pequeños.

Cabe destacar el acompañamiento de la Empresa Transporte de la Villa que permitió a los niños que viajarán gratis hasta el predio, y la colaboración solidaria de comerciantes, proveedores y empresarios de la ciudad que se sumaron para formar parte de este gran festejo.

En la oportunidad, el Intendente Esteban Avilés, señaló: “Hoy nos acompaña el clima y estamos muy contentos porque durante estos años la Fiesta ha crecido muchísimo y participan cada vez más instituciones intermedias de nuestra ciudad, vecinos y familias. Esta es una fiesta de nuestro calendario donde los chicos y las familias disfrutan y ya se la han apropiado. Es importante que el vecino sea parte, participe, porque se trata de unirnos para llevar adelante este tipo de acciones donde trabajamos juntos, nos escuchamos y disfrutamos en comunidad. Agradecemos como siempre a todos los que han puesto un granito de arena, de manera solidaria, para que esta Fiesta sea una realidad”.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas