Deportes
Se llevó a cabo la apertura de sobres de la obra de ampliación del Polideportivo Municipal, que incluye tribunas, sanitarios, albergue, administración, bar y accesos
Se realizó la apertura de sobres de la obra “Arena Villa Carlos Paz”
01/08/2018 - 11:28:33

Días atrás se llevó a cabo la apertura de sobres de la obra de ampliación del Polideportivo Municipal de barrio Santa Rita que incluye tribunas, sanitarios, albergue, administración, bar y accesos.

Cabe destacar que, en este acto, estuvo presente el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, el Director de Deportes Roberto Fornari, el Presidente del Tribunal de Cuentas Daniel Gómez y María Florencia De la Fuente en representación de la firma Astori Estructuras SA, que presentó su oferta económica.

A partir de ahora, la oferta y documentación presentada será analizada por el área de Asesoría Letrada del Municipio y la Comisión de Adjudicación.

Cabe recordar que, el “Arena Villa Carlos Paz”, será un nuevo estadio que tendrá un concepto social diferente en materia deportiva. Esta obra supondrá la refuncionalización, mejoramiento y ampliación del Polideportivo Santa Rita, con una inversión de más de 40 millones de pesos, con fondos propios del Municipio.

Esta destacada obra, cuyo inicio está previsto para el mes de agosto, marcará un antes y después en la inversión pública para el crecimiento deportivo y cultural de la ciudad con un nuevo concepto social y deportivo como también de infraestructura turística, donde se podrán llevar a cabo distintos eventos deportivos o artísticos de carácter internacional con una ubicación estratégica para el ingreso y egreso de la ciudad y comodidades de primer nivel.

ARENA VILLA CARLOS PAZ

- Dos alas de tribunas con capacidad para 1600 personas.

- Área deportiva.

- Albergue con capacidad para 100 deportistas divididas por sexo con batería sanitaria completa.

- Área de bar y confitería.

- Área de administración y accesos.

- Batería completa de sanitarios para gimnasio principal.

- Superficie cubierta total de 2662 metros cuadrados.

Costos aproximados:

Estructura pretensada: $ 16.955.172.

Fundaciones: $ 5.000.000.

Demoliciones: $ 1.500.000.

Obras restantes: $ 12.000.000.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas