Deportes
Juegos Panamericanos Universitarios en Brasil. Se trata de Mariano Sosa Guzmán, oriundo de la localidad cordobesa de Salsacate. Representó a la Universidad Provincial de Córdoba en el evento que se desarrolló en San Pablo.
Cordobés gana medalla de plata en jabalina
29/07/2018 - 18:23:44

El cordobés Mariano Sosa Guzmán deslumbró este fin de semana y se llevó la medalla de plata en jabalina en los primeros Juegos Universitarios Panamericanos que tuvieron lugar en San Pablo, Brasil.

El joven oriundo de Salsacate representó a la Universidad Provincial de Córdoba, donde estudia el Profesorado de Educación Física.

Mariano contó a Cadena 3 que se enteró que habían clasificado tras un Nacional Universitario y que fue todo "un poco loco" porque era un evento muy grande en el que "participó toda América".

"Empecé a hacer atletismo a los 13 en la escuela secundaria y participamos en los Juegos Evita. Se me fue dando, me gustó y se me daba bastante bien", relató sobre sus inicios.

Y agregó: "Es increíble haber participado, una sensación muy linda. Estoy un poco shockeado por haber hecho podio en un torneo como este, era casi impensable para mí. El nivel de Latinoamérica y Norteamérica es muy alto".

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas