Turismo
La misma tuvo lugar este jueves en ambas ciudades litoraleñas.
Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Paraná y Santa Fe
06/07/2018 - 13:49:18

Con el objetivo de consolidar el lugar de privilegio que Villa Carlos Paz ocupa en el mapa turístico de la Argentina, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini encabezó en el día de ayer la presentación de la Temporada de Invierno 2018 en la ciudad de Santa Fe y Paraná.  

Por la mañana, se realizó la promoción en el Mercado Norte de Santa Fe, ocasión en la cual participó la Coordinadora de Planificación Turística de Santa Fe, María Fernanda Álvarez; y el integrante del SAFETUR (Ente Autárquico Municipal de Turismo), Carlos Fertonani.

“Es muy importante trabajar en conjunto entre ciudades. Esta cercanía y reciprocidad que tenemos desde siempre Santa Fe y Carlos Paz, ya sea los cordobeses que vienen aquí como los santafesinos que van a Córdoba buscando los atractivos de ambas provincias, suman a las acciones conjuntas y al turismo nacional”, comentó la Coordinadora María Fernanda Álvarez.

Por la tarde, la actividad continuó en el Salón Coliseo de Paraná (Entre Ríos), donde estuvo presente el Secretario de Turismo de dicha ciudad Marcelo Quiroga, que expresó: “Más allá de los convenios firmados, nos une una amistad con Sebastián Boldrini y la ciudad de Villa Carlos Paz que viene desde hace mucho tiempo. Los tenemos como referentes en cuanto a la actividad de promoción y es una alegría tenerlos en nuestra casa”.

Por su parte, el Secretario Sebastián Boldrini concluyó sobre las jornadas: “El convenio que firmamos con Paraná nos permite trabajar como lo hacemos con otras ciudades turísticas, en este caso venimos a presentar la temporada de invierno con un Carlos Paz que está competitivo en cuanto a precios y contenido para toda la región centro”.

“Por otro lado, le agradecemos a María Fernanda por la atención y recibimiento en Santa Fe. Carlos Paz y dicha ciudad están muy conectadas, y las estadísticas nos muestran que es una de las provincias que más nos visita en verano. Por eso vinimos a presentar esta temporada invernal en la que al día de hoy ya tenemos más del 50% de ocupación”.

Cabe destacar que la elección de estos destinos tiene por objeto difundir la oferta que la ciudad tiene en materia de entretenimientos, eventos, atractivos naturales y espectáculos teatrales en los principales destinos de origen de los turistas que nos visitan, de acuerdo a lo que indican las estadísticas del área.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas