Carlos Paz Nota: La Falda y Cosquín recibieron la visita legisladora provincial Mariana Caserio

Regionales
Caserio, estuvo en la presentación del 35° Festival Nacional del Tango, visitó a los integrantes del Ballet José Hernández y en Cosquin en el Jardín de Infantes Rosario Vera Peñaloza
La Falda y Cosquín recibieron la visita legisladora provincial Mariana Caserio
07/06/2018 - 20:10:00

Este jueves 7 de junio, la legisladora provincial, Mariana Caserio visitó La Falda para participar del lanzamiento de la 35° edición del Festival Nacional del Tango que será uno de los atractivos de las próximas vacaciones de julio, entregando la “Declaración de Interés y Beneplácito” de la Legislatura de Córdoba en relación a dicho evento. 

Posteriormente, Mariana Caserio visitó a representantes del tradicional “Ballet José Hernández” quienes la interiorizaron del viaje que la delegación realizará a La Habana, Cuba, para participar de un importante concurso internacional. Con motivo de este viaje, Mariana les hizo entrega de un aporte económico del Gobierno de Córdoba de treinta mil pesos. 

Finalmente, en Cosquín, Mariana Caserio visitó el Jardín de Infantes Rosario Vera Peñaloza, donde fue recibida por niños y docentes quienes le mostraron las dependencias del lugar y los trabajos de los pequeños.

La legisladora expresó su satisfacción por la tarea incansable que se realiza en distintos ámbitos culturales y educativos de Punilla, aprovechando la oportunidad para hacer entrega de un aporte económico de la Legislatura de Córdoba de veinticinco mil pesos.

Fotos: Nélson López Torrilla.

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas