Espectáculos
La premiación llega envuelta en un escándalo que incluye enojos, el hackeo a la página de la asociación, ausencias “con aviso” y filtraciones de los nombres de los ganadores de algunas ternas.
Los Martín Fierro 2018 llegan entre ausencias, hackeos y filtraciones
03/06/2018 - 23:45:19

Como todos los años, alguna polémica rodea los Martín Fierro; sin embargo, este 2018 la premiación llega en medio de un escándalo que incluye enojos, el hackeo a la página de la asociación, ausencias “con aviso” y filtraciones de los nombres de los ganadores de algunas ternas.

Sin dudas, el puesto de presidente de APTRA no ha sido sencillo para Luis VenturaLuego de dar a conocer las nominaciones se desató una polémica por la ausencia de Mirtha Legrand en la terna de Mejor Conductora, cuestión que la conductora aclaró en su programa luego de cruzarse con el periodista por teléfono.

También hubo indignación por la ausencia de Telenoche y Pasapalabra en las nominaciones, y la sorpresa total por la nominación de Ivana Nadal como Mejor Panelista por Despedida de Soltero, que compite con Samuel “Chiche” Gelblung y Mauro Szeta.

A esto se le suma el hackeo de la página de APTRA a poco de la entrega de los premios.

“Hay gente que no se banca que a APTRA le vaya bien y ya no saben qué hacer para desestabilizarla… otro atentado contra el Martín Fierro. Hoy a la 1.48 nos hackearon la página… que feo!”, escribió Ventura en Twitter junto a una captura.

• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas