Tecnología
El update incluirá todas las selecciones participantes, los estadios, la pelota oficial y otros items extra.
FIFA 18 recibirá su expansión de la Copa del Mundo de Rusia el 29 de mayo
02/05/2018 - 21:49:11

La esperada expansión de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 para el FIFA 18 ya tiene fecha de arribo a las consolas y PCs de sus usuarios. EA lanzará el update gratuito el 29 de mayo, diferenciándose así de el mundial pasado, cuando lanzó un juego dedicado para Xbox 360 y PlayStation 3 y un pequeño parche para el Ultimate Team de PS4 y Xbox One.

El update incluye los 32 equipos que han clasificado a la competición de fútbol más importante del mundo, incluyendo a todos sus jugadores, kits nacionales e insignias. Además, se agregarán los 12 estadios donde se jugarán los partidos, la pelota oficial, el trofeo y algunas escenas cinemáticas adicionales.

EA también ha retocado el modo Ultimate Team para el evento. La actualización de la Copa del Mundo ofrecerá un “sistema de química revisado” basado en “elementos dinámicos del jugador relacionados con el torneo del mundo real”. También habrá nuevos “íconos” legendarios para coleccionar (como Maradona, Pelé y otros grandes jugadores de la Copa Mundial).

La actualización gratuita estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También se lanzará un modo de Copa del Mundo por tiempo limitado para la aplicación móvil de la FIFA para teléfonos inteligentes el 6 de junio.

Fuente: Engadget y RedUSERS.com

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas