Deportes
El estonio consiguió el triunfo en cinco tramos y lidera la clasificación general. Abandono Jari-Matti Latvala, uno de los favoritos de los cordobeses.
Tanak vuela en el Rally Mundial 2018
30/11/-0001 - 20:10:00

El piloto estonio Ott Tanak (Toyota) voló este viernes en el segundo día del Rally Mundial en Córdoba: consiguió el triunfo en cinco tramos y lidera la clasificación general.

Tanak manda con un neto de 1 hora 30 minutos 38 segundos 6 décimas. Lo sigue el británico Kris Meeke, a 22 segundos 7 décimas, y tercero marcha el belga Thierry Neuville, a 28 segundos seis décimas.

 

 

El cuarto lugar lo ocupa el español Daniel Sordo, y quinto aparece el francés Sebastien Ogier, a quien el rally por las sierras cordobesas le resulta esquivo.

El día también estuvo marcado por el sorpresivo abandono del experimentado finlandés Jari-Matti Latvala,quien venía a Argentina como uno de los candidatos y es uno de los favoritos del público.

 

 

Este sábado la actividad iniciará con el tramo Tanti-Mataderos, desde las 8.23. El último prime del día será Cuchilla Nevada – Río Pintos (40,48 KM). Y la expectativa está puesta en el convocante El Condor-Copina, cerrado al público hasta este sábado.

Fuente: Día a Día

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas